SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

BURGERFOX
UNA RECETA CON IDENTIDAD GALLEGA

Para elaborar nuestra BurgerFox empleamos 7 delicias gallegas  reconocidas con Identificaciones Geográficas Protegidas ( IGP), denominaciones de origen y raza autóctona gallega: masa de pan gallego, ternera gallega, panceta y chorizo de Porco Celta, grelos de Galicia, vino de la Ribeira Sacra, queso Arzúa Ulloa y queso del Cebreiro. 

PANADERÍA ARTESana

EL PAN QUE QUIERES PARA LOS TUYOS, HECHO POR NOSOTROS

AUTÉNTICO PAN GALLEGO

Nuestras recetas son fruto de la dedicación de más de 100 años de maestros panaderos, de los que conformamos la quinta generación. Tradición y artesanía directos a tu paladar, sin conservantes ni aditivos y con la misma esencia de nuestras orígenes. Así es Casa Raposo. 

PASTELERÍA NATURAL Y ARTESANA

Recuerda los momentos más dulces de Casa Raposo. Nuestros pasteles mantienen las recetas tradicionales que hicimos siempre, sin trucos

te presentamos a nuestro equipo

Parte imprescindible de la esencia de Casa Raposo es la familia que se encuentra detrás de cada producto. Un grupo humano de alto valor que lleva años trabajando para ofrecerte lo mejor de nosotros. 

COMPARTE hORNO

Conoce nuestros establecimientos y anímate a sumarte a nuestro equipo

EL BLOG DEL RAPOSO

Consulta nuestro blog, comenta y participa. Compartiremos nuestras experiencias y consejos contigo para mejor tu aprovechamiento de nuestros productos.

PARA SER FUERTE Y HERMOSO, COME PAN DE CASA RAPOSO

VISÍTANOS