nuestra historia

maestros panaderos desde el siglo xix

las primeras hornadas

Tras más de 150 años y 5 generaciones, Casa Raposo mantiene la misma filosofía tradicional de su origen. En el siglo XIX  un matrimonio abrió un pequeño obrador en el barrio de A Ponte. Desde entonces, el carácter artesanal de sus productos y el trato familiar se convirtieron en los rasgos distintivos de esta panadería. El tiempo pasa, la esencia perdura.  

+150

Años de historia

5

generaciones de maestros panaderos

12

integrantes del equipo

5

establecimientos

panes entre generaciones

Al poco tiempo de comenzar con su actividad, los fundadores de Casa Raposo contrataron como ayudante a Manuel, un joven de 17 años. Este chico se terminó convirtiendo en el heredero del horno. Tras un breve periodo, una de sus hijas, Mercedes, junto a su marido Pepe, sacó adelante el negocio familiar. Sus descendientes trataron de compaginar sus respectivos trabajos con la panadería, pero ante la imposibilidad de hacerlo fue una de sus nietas quien de la mano de su esposo tomó las riendas del horno. 

Trabajamos para integrar tradición y vanguardia en el renovado sector panadero"

césar y sandra, gerentes de casa raposo

COMPARTE hORNO

Forma parte de Casa Raposo, contáctanos y súmate a nuestro proyecto. Descubre nuestra historia y escribe junto a nosotros los nuevos capítulos.